Dardos procaces isotrópicos (autor anónimo) II

26 julio 2010

Noche

Filed under: Uncategorized — chispa87 @ 21:03
Tags: , ,

Fue una historia feliz o puede que no. Él y yo juntos. Todo este tiempo, todos estos años pasados en soledad entre las heladas paredes y la oscuridad apenas iluminada por tristes esperanzas. Las velas estuvieron a punto de apagarse dobladas por el terrible soplo de la suerte, el golpe del destino. Y   él volvió a mi lado. Sonrió y me cogió de la mano, sentí su calor que se unió al mío, se convirtió en una explosión dentro de mi corazón. Saboreé sus labios, puse mi cabeza en su pecho. Ese calor que ahora no puedo sentir.

Aquella noche nos quedamos en la playa hasta el alba, hasta que el sol nos acariciaba, nos decía todo lo que había pasado, nos contamos mil cosas, las lágrimas derramadas en el silencio de la noche cuando confiaba a la luna llena mis deseos dejándome ir por el desaliento. Estábamos muy lejos.

Me desperté en la arena de la playa oyendo las olas del mar, la luna brillaba y el cielo estaba estrellado, el viento frío me acariciaba el pelo ¿Era un sueño? Mire alrededor, confundida, asustada, temblaba de frío y me quede inmóvil esperando algo. Después lo vi en la distancia.

Una sonrisa se pinto  en su cara, vino hacia mí. Pero algo, algo…algo  impidió seguir el cruce de caminos entre él y yo, un obstáculo, un muro de cristal invisible nos separaba.

Asombrada mire al otro lado, me vino el desaliento y empecé a golpear la barrera. Golpear, golpear, golpear otra vez. Y lloré. Grité con todas mis fuerzas. No podía oír nada. Mire, y no veía. No lo oía. No me veía, no me oía. Cuando me quedé sin fuerzas  me hundí en el suelo con las uñas rascando el rumor etéreo, obstáculo sin sonido ¡No! me di vuelta y me fui.

Continuará

3 comentarios »

  1. Coñe, sin palabras me he quedado. A ver como continúa la cosa, que conociéndote a saber por donde sales¡¡ 😀

    Un abrazo

    Comentario por Sinuhé — 3 agosto 2010 @ 21:03 | Responder

  2. Esta entrada me ha hecho preguntarme algo. ¿Puede otra persona acabar de soñar lo que tú empezaste la noche anterior?

    Un gusto volver por aquí, ahora me vas a tener en ascuas hasta la próxima.

    Comentario por ludkubo — 6 agosto 2010 @ 21:03 | Responder

  3. A ver si terminas las vacaciones y la historia… para calmar mi curiosidad!!!

    Un besete señorita desde la calurosa capital!

    Comentario por natxobau — 29 agosto 2010 @ 21:03 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

