Dardos procaces isotrópicos (autor anónimo) II

30 mayo 2010

Hierba en el …. felpudo, coño, chichi…… cuántos nombres para una sola cosa

Filed under: Uncategorized — chispa87 @ 21:03

 

¿Te acuerdas de Martín Hache? “Ya no soy un chico, esa es mi frase favorita de los dos últimos años, por lo menos una vez al día alguien me la dice. O sino que ya soy un hombre y algo tengo que hacer.
– Vos te lo tomas en joda pero es así” Y esto hay que leerlo con acento argentino ¿No?
Y la tierra gira, da vueltas y vueltas. Incluso las bolas o las pelotas. Sin embargo a diferencia del los hemisferios terrestres las o tus pelotas no son objeto de documentales de National Geographic
“No, es que no me queda claro que es eso de ser un hombre. Parece que quiere decir que se acabó la libertad y empezaron las obligaciones”
La época de exámenes  saca lo peor de mí y por eso lo cuento aquí, yo tampoco soy ya esa niña buena que era antes a pesar de las obligaciones.
No es como de costumbre, que por una broma fuera de lugar se convirtió en Michael Douglas en “Falling Down” o oir a Oasis cantar “The summer sun
It blows my mind
It’s falling down on all that I’ve ever known
Time to kiss the world goodbye
Falling down on all that I’ve ever known
Is all that I’ve ever known….”
Aquí estamos en niveles mucho peores.
Me siento a cantar “Oh Happy Day” pudiendo ser, la piimipampum nueva y sádica  en “Saw”  donde lo importante no es la música, ni lo  son los efectos especiales. Lo importante es el agobio y la tensión que produce que hacen que me haya perdido casi todo por poner mis rodillas delante de los ojos.
“Buscar razones para vivir es una buena razón para seguir viviendo, y si no las hay, hay que inventárselas”
Es una pasión incontrolable, que va de la mano con el hospital psiquiátrico.  Y entonces, por raro que parezca en estos días, joee suena esto como un anuncio de compresas, me gustan más incluso que antes los seres humanos.
Y nunca termino, ya sé Javi que estoy volviendo q escribir cosas enrevesadas y poco entendibles, perdona. No me sale otra cosa, sólo son tareas trasnochadas de sueños y amores, de cortes  para cortar hasta el colapso. Aprender de todo en cada despertar antes de que comience el baile y de decirle adiós a la luz ultravioleta y que si me enamoro no es como Romeo y Julieta que se trago el veneno y murió abrazada a él ¡pobre!
Sólo  es que pierdo el hilo de lo que digo y vuelvo al punto de no retorno viendo películas de Sofía Coppola. Así, siguiendo perdida o pretendiendo perderme porque sinceramente, es más fácil perder que fingir perder la realidad siempre en el mismo punto y creyendo que llego a conclusiones cuando en realidad me encuentro en el punto de partida. Un círculo maldito, esperando esos signos que no llegan a tiempo.
 Ni tampoco me enamoraré como como Ewan McGregor y Nicole Kidman en Moulin Rouge.  Poeta bohemio que enamora con sus versos y cortesana de destellos en la mirada que acaba muerta gracias a la tuberculosis ¡Toma una de destripa películas! ¿Pero quién ya no la ha visto?
No, así no. En absoluto.
Un día me perderé en terrenos baldíos donde aparcerá un asesino en serie que mata lugareños  como en Scream, nadie está a salvo de esas pesadillas y yo en mi ignorancia me río o me tapo los ojos con las escenas macabras sin que valgan las reglas de las películas de terror. No, no  soy idiota y pienso que hago confesiones como Drew Barrymore en Una mente peligrosa. Pero no, la película me dice que nadie va a venir a salvarme, no puedo escapar porque no sé donde está el asesino. No puedo gritar, nadie va a oírme y me sumergiré en una espiral fuera de control. Pero que se joda.
Y ahora ¿Qué haces? ¿Te limpias el culo con papel higiénico rosa para sentirte más estrella aún? Mejor ver This isn’t Love y escapar de la mafia. Sin amor, sólo capricho y una película bastante mala y detestable, amores que nunca podrán ser vividos O escuchas This Is Love de Georges Harrison
 “…..This is love, this is la la la-la love
This is love, this is la la la-la love….”
Y yo me río.

Javi, como ves no he puesto ni tetas ni nada, sólo hierba.

Esta foto no es mia, es de Natacha Gundermane

1 comentario »

  1. Jo, me empiezas a preocupar…

    Comentario por Blusing — 1 junio 2010 @ 21:03 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

